Buenas noticias. He recibido la donación de un acordeón pingüinesco para ahorrarnos la compra del almohadón de plumas. Sigo esperando otras propuestas, pero ésta me resulta sumamente económica y tentadora...
También, en materia de adhesiones, hemos conseguido el apoyo del contundente MES (Movimiento En Serio), que manifestó en un cordial fax la imperancia de no reírse de asuntos tan serios como el aplastamiento de bolas tristes. Por esta vía estaría quitándole credibilidad al señorito Cóndor.
Con respecto al operativo "hurto de la coronita carbonera", no podemos revelar la fecha y hora en que será realizado por precauciones estratégicas, pero ya les haremos llegar novedades dentro de sus refuerzos de mortadela (atención al primer mordisco). Además, luego de interminables negociaciones diplomáticas con el MES, logramos convencerlos de que es necesario restaurar la sonrisa de Rachel con una corona tan falsa como sus jackets color nácar. Una jugada semiótica. Fue difícil el entendimiento en este punto, pero comprendieron que una sonrisa de Miss USA no se corresponde con un sentimiento interior de satisfacción sino con un reflejo producto de la idiotez crónica de tantas horas caminando en óvalo. O de tantos estupefacientes. Piedad. Aún queda piedad.
Es grato saber que en el tercer mundo todavía somos pobres (tenemos $15,50 en la caja, el dinero que logré ahorrar deslizándome en una exitosa burla al escáner del guarda del 188), pero no de espíritu. Por aquí seguimos comprometiéndonos cuando allí por el norte sufren las consecuencias del cambio climático (tropiezos, resbalones, sismos, Katrinas excedidas de peso: mala combinación).
La batallesca producción yorugua continúa. For export.
lunes, 4 de junio de 2007
¡Boooo! ¡Bounce! 2: Avances
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Querida miembra VIP Alice,
Los integrantes del MES estamos muy felices (No tanto como para sonreír, pierda cuidado) de habernos unido a su causa. A raíz de su manifiesto, nos hemos preguntado hasta que punto son condenables las sonrisas falsas. Las sonrisas verdaderas merecen su castigo, pero ¿qué hacer con las fingidas, que son condenadamente voluntarias? Ha sido un punto de debate de la reunión SuperSeria de ayer, que no hemos podido cerrar. Apreciamos sugerencias de su excelencia, sí, Usted, proclamada formalmente AguaFiestas número 2 de nuestra selecta jerarquía.
Ruégole aceptar mis más fríos saludos.
AguaFiestas número 2 llamando a la base, ¿me copia?... prime... segun... terce... ochonoventaycuatrodiez... El móvil 1717 pasará por usted en 3 minutos con 0 ficha. Al MES, rápido. La fase 1 del operativo ("pseudotaxi")se cumplió con éxito. A las trescientas horas del 6 de junio se produjo el encuentro. Pasamontañas negros pica pica y hojas filosas de impresora dispuestas al ataque. Transporte sigiloso con los compañeros aguafiestas a la fábrica carbonera. Fase 2: "Abre la puerta tun tun, abre la puerta tan tan". El sereno duerme. La rubiecita de vestidito celeste abultado con delantal blanco y su siniestro gatito violeta lo despiertan con un desconsolado llanto y aullido de celo. ¿Empatía homosexual? Dios sabe qué ofició como ganzúa. Mission Accomplished. ¡HURRAY! Tenemos la corona.
Dejaron afuera al pato criollo y a la garra charúa, no me defrauden, ustedes saben que son infaltables!!!
¿Qué almohadón de plumas? ¿El de Quiroga?
Sí, ese mismo almohadón. Si usted dispone de uno, se siguen aceptando colaboraciones.
Publicar un comentario