jueves, 14 de junio de 2007

Cada cual que atienda su juego

A ver... vi este juego en Hemorragia y en DEmiMENTE. Me gustó la idea y lo seguí. Se trata de una especie de cadena blogger. Sí, ya sé, medejastehelada, lo sé. Aclaro que no suelo responder cadenas (sobre todo las que llegan por mail con muchos Fw, RE y RV de prefijos) pero esta me atrajo por lo que me permito hacer una excepción.

Como toda cadena: hay un patrón y este es el 8. Hay que escribir 8 cosas sobre uno mismo. Los comentaristas siguen el juego (definiéndose en 8 aspectos o expresando adhesiones o convalecencias al blogger) y otras 8 personas tienen que repetirlo en su blog. Como Maqui, voy a convocar a los 8 primeros bloggers que comenten en esta entrada a que atiendan este juego en su blog. ¿Se prenden?

Ready, steady... GO!

1. Soy mujer de ciencia, pero le huyo.
2. Nunca pude hacer el paro de manos sin temor a caerme para el otro lado.
3. Mido 1,78m y ya no es un karma.
4. No fumo, pero soy adicta al dulce de leche.
5. Soy indecisa.
6. Me como mucho las uñas en períodos angustiosos.
7. La gente dice que me parezco a JV.
8. Alguna vez fui a psicólogo, pero es mejor hablar con amigos.

Citando a demimente: "No te olvides que todo esto tiene que ser en 8 minutos o te va a pisar un camión con 8 ruedas". Si sos suicida, tomate tu tiempo, man.

10 comentarios:

Matilde dijo...

OK!!!
JV está de vuelta!
Arranco yo...
(sería más divertido que elijas a los sentenciados, eso voy a hacer yo, jiji)
Lisa

Walter Hego dijo...

¡Me sacaste las palabras de la boca! ¿Podés creer que justo, justo estaba por decirte que sos igualita a JV? Dos gotas de agua, son. Pero, ¿qué digo dos gotas de agua? Mirá, dos gotas de agua, al lado de vos y JV, son como ... no sé, como una gota de agua y otra de kerosén, ponele.

Che, muchacha, ¡¿quién cazzo es Jotavé, me querés decir?! Decime y poné una foto de ella y otra tuya, a ver si ese parecido tan cacareado es como dicen.

P.S.: El famoso cuestionario ya lo contesté.

Matilde dijo...

Water cuidá tus palabras!! cómo vas a escribir cazzo!!!!
Es idéntica a JV y punto.
Averiguá. Yo no tengo permitido revelar la identidad de Alice.

Walter Hego dijo...

Lisa dear: Perdón, es que pensé que en italiano quedaba menos guarango. Porque "cazzo" tiene un je ne sais quoi de charme europeo del cual "carajo" carece por completo.

Pero bueno, ya que "cazzo" no te place e intuyo que "carajo" tampoco, dejémoslo en "cipote" o "zotro", si te parece.

felipe dijo...

1,78!!??? Que deforme!!!!

Walter Hego dijo...

Felipe: Ya sé, no me digas nada: vos no medís más de 1,65. ¿No?

Alice in Wonderland dijo...

Walter: una pistita... JV es una figura musical.
Lisa: gracias por preservar anónima mi identidad.
Felipe: ¿Deforme? Yo no hablé de formas... me referí a longitudes (una magnitud que sin duda a ti no te favorece, por lo que intuyo).

Anónimo dijo...

Sin revelar tu secreta identidad creo que deberían saber quien es JV, sino no tiene gracia, además es verdad, son igualitas!!!Además, deja que la gente, esta común y terrenal, admiren tu belleza...

andres(con minusculas) dijo...

julio vargas?joaquina vecindad?jesti prieto(no es con v pero que nombre de famoso trucho)?por que la mina esa de mejico se llama julie....ahhhhhhh ta

Walter Hego dijo...

Alice: ¿qué pasó? ¿Cerraste? ¿Te retiraste?