viernes, 9 de noviembre de 2007

Olfato

TOP FIVE
1. el olorcito del humito que larga el fósforo cuando se prende.
2. el olorcito a drypen de pizarra blanca.
3. el olorcito del humo de cigarro en la calle.
4. el olorcito a playa y bronceador en mi bikini.
5. el olorcito a jazmín.

NOT TOP FIVE
1. el olor a nafta.
2. el olor a computadora fundida, quemada, inepta.
3. el olor a cigarro en el pelo, ropa y boca.
4. el olor a toalla hecha un bollo y mojada.
5. el olor a Jazmín, el difunto perro de Susy Giménez.

7 comentarios:

FILOTOPIA dijo...

WELCOME BACK ALICE!!!!!
Coincido con Usted en casi todo salvo en el olor a nafta, nada provoca mis narinas tanto como esos efluvios exquisitos del petróleo(no la esnifo, ojo).

Alice in Wonderland dijo...

Gracias por tu cálida bienvenida, Filotopia. Nos desaparecimos un buen tiempo pero al parecer seguimos vivas en el cyber espacio ajeno.
Sabía que algún fisurado iba a defender el olor a nafta. Siempre fui una incomprendida en este punto.
De niña siempre me mareaban los largos viajes de carretera y si para rematarla mi viejo paraba en una estación de servicio a cargar nafta, ese nauseabundo aroma mágica e inminentemente pintaba mi cara de un verde malestar.

Matilde dijo...

ME ENCANTA el olor a nafta!!!!!!!!!
Y me alegr mucho su vuelta.
Ahora quiero saber si hay posibilidades de conseguir un pase de los "sinvergüenzas" a los "perfeccionistas" :P
Besos, Lis.

Alice in Wonderland dijo...

Lisa: ser sinvergüenza es un honor. Los blogs bajo esa categoría me divierten mucho.
Tienen un tono seductor, picarón, cómplice. Me re copan. No creo que puedas convencerme de sacarte de esa categoría.

Walter Hego dijo...

Alice: Qué bueno que hayas vuelto, che.

Es un honor que me consideres un sinvergüenza de esos de la lista. Procuraré no defraudarte.

Ah, y también podés incluirme entre los fisurados esnifanaftas.

Beso.

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Olor a pata luego de caminar durante dos días seguidos sin descalzarte una sola vez (ni siquiera en la noche, pq pasaste arriba de un omnibus helado)!!!

Olor a pedo de otro

Hay muchos otros olores desagradables ..

Una vez olí un queso pero tan, tan espantoso .. quedé verde! .. era inmundo ese olor .. y la gente come eso!!!

jejeje ... yo que sé .. viva la diversidad!

Alice in Wonderland dijo...

Sí, cuando el olor a pedo es de otro cambia toda su encantadora fragancia. En cambio cuando es una obra maestra de propia autoría... mmmm...