Abucheos ingratos y papelones con estilo.
Finalmente, alguien tenía que caer. ¿Por qué simular pesadillas para el universo yanqui? No seamos ilusos. No confundamos las cosas.
Propongo que hagamos una colecta para compensar a Rachel que en este momento sufre por difamación e injurias de su propio país. El destino se desquita con ella por las burradas que comete su gobierno. Eso no parece justo. No lo es. Y no me hace gracia. No miraría ese video una y otra vez hasta el cansancio imaginando que papá George es el damnificado. No me lo creo, de manera que me urge hacer esta colecta. Con una coronita de Fábrica Peñarol podemos hacer la diferencia. Quizás hasta nos sobre algo de dinero y podamos hacerle un macabro obsequio a papi George. ¡Ñaca ñaca! Propongo un almohadón de plumas salteño, pero se escuchan ideas.
jueves, 31 de mayo de 2007
¡Boooo! ¡Bounce!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
¿Qué tiene de "macabro" un "almohadón de plumas salteño"?
Pobrecilla ella. Me parte el corazón----
Pimienta: me inspiré en un cuento de Horacio Quiroga que probablemente usted también leyó, pero no le ofició de disparador el gentilicio "salteño" y de ahí se generó la interferencia (por las dudas: CUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE. El almohadón de plumas.)
De todos modos, si usted tiene ideas más macabras (o esta propuesta de obsequio no le pareció macabra en absoluto) sepa que soy toda ojos; ansiosamente espero propuestas.
Gente: También se aceptan donaciones... por ahora nadie dejó un mango. ¡Qué insensibles! ¿O será el fin de mes que nos dejó a todos pelados?
Sólo para empezar, los ruandeses tienen mejores ideas que los salteños cuando se trata de morbo. Pensaba transcribir alguno de los testimonios del reportaje "Su padre es mi enemigo", que publicó El País (de Madrid, obvio) en abril, pero no corresponde a un post sobre Miss Estados Unidos. Bah, no debería corresponder jamás.
Pimienta: Sus aportes serán tenidos en cuenta. Sin embargo, tengo entendido que se estila hacer un regalo tradicional cuando se trata de encuentros diplomáticos como el que nos atañe. De todas maneras, creo que Bu$h no podría distinguir entre la cultura literaria ruandesa y la uruguaya (¿podrá alguno de sus asesores?). Así, que... si usted lee alguna creación ruandesa y encuentra una idea de obsequio macabro disfrazado con un toque chic de revista Galería, sigo siendo toda ojos. Por ahora, no tenemos nada. En este momento me dispongo a recoger plumas de alguna cacareada pelea de vedettes. Buenas y predecibles noticias: ¡voy a buen ritmo! ¿Alguien podría donar una funda?
Breve aclaración: el caso que cité de Ruanda es real, no ficción literaria.
Ok, no había interpretado correctamente. Muy oportuna la aclaración. De todas maneras no podemos encomendarnos en el plagio; si ya se hizo y tuvo difusión en los medios nos quitaría toda credibilidad repetirlo. Esta generosa obra de caridad necesita frescura y orginalidad. Además, si nos inspiramos en la literatura podemos deslindarnos de toda culpa -como se estila- atribuyéndosela a Horacio con libertad e independencia de escrúpulos.
Pero no desista, Pimienta, si dispone de algún contaco ruandés creativo, bienvenido sea.
¡Ah! Sigue preocupándome la escasez de dinero para comprar la coronita de Fábrica Peñarol. Inciar un operativo de hurto parece algo complejo para esta incipiente organización caritativa.
Publicar un comentario